🇭🇳🎁 Souvenir 🤩Catrachos 🇭🇳

Te presentamos un apartado con variedad de souvenirs y entre ellos una recopilación de los libros de diferentes escritores hondureños que se han radicado en España.

☺️ Podrás sorprender a esa persona especial o simplemente darte un capricho y sentirte orgulloso de nuestra tierra 🇭🇳🎁

Mereces lo que sueñas – Brenda Zambrano

¡UNA NIÑA QUE DECIDIÓ SOÑAR! Un libro de autoayuda que nos enseña que los sueños se cumplen si se trabajan. Brenda es un verdadero ejemplo. Nunca se rindió, continuó el viaje, persiguió sus sueños, desafió el tiempo, superó obstáculos, creó sus sueños hasta hacerlos realidad, siempre de la mano de Dios. Y es que para eso sirven nuestros sueños, para enseñarnos hasta dónde podemos llegar. MERECEMOS LO QUE SOÑAMOS

Susurros Latinoamericanos: Voces del quinto festival de poesía y cultura latinoamericana en L’H y Barcelona

SUSURROS LATINOAMERICANOS es una antología poética que nace con la necesidad de dar impulso a las nuevas voces literarias de Latinoamérica que viven en Barcelona y en L’Hospitalet, España. Sus páginas plasman los poemas, versos y reflexiones del Festival de Cultura y Poesía Latinoamericana en Barcelona, impulsado por Casa Honduras Barcelona.

Mujeres Migradas

Cinthya Maldonado, nos presenta este libro en el que cuenta historias de mujeres que ha conocido a lo largo de su vida, historias que en muchos casos ha vivido en su propia piel y en otros ha vivido de manera cercana. Historias que hizo propias dando voz a su manera y bajo su punto de vista a cada una de ellas.