Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMOR SUICIDA | Katheryn Banegas, presenta su primer sencillo con Universal Music México

Se ha hecho realidad, uno de sus mas preciados anhelos, dar el primer paso en el mundo artístico.

Amor suicida – Katheryn Banegas

Sin duda alguna, que nuestra compatriota ha iniciado con pié derecho su carrera artística, lo confirma el mas de un millón de visitas en su cuenta oficial de Youtube, en apenas un par de semanas.

Después de su gran participación en La Academia y quedando dentro de los tres finalistas, firmando con Universal Music México, y para iniciar su carrera dentro de esta gran industria, estrena su primer sencillo el 21 de junio de 2019, AMOR SUICIDA.

“Amor Suicida”

Este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se trata de esas relaciones tóxicas de las que hay que tomar la decisión de salir sin mirar atrás.

Imagen del videoclip oficial – Amor suicida

La gran aceptación dentro y fuera de Honduras ha sido impresionante, podemos ver en sus cuentas oficiales, cientos de comentarios en total apoyo a la “cholutecana”, sin duda que es un fantástico inicio y grandes cosas están por llegar para nuestra artistas Katheryn Banegas.

Un galardón para Kath, la catracha que conquista a mexicanos

Desde su cuenta oficial de twitter

El país que brindó total apoyo a Katheryn es México, y ella a regresado para hacer una gira de medios donde fue bien recibida y hasta galardonada en algunos eventos, ¡muchas felicidades Katheryn!

Puedes seguirla en sus cuentas oficiales: Twitter, Facebook, Youtube, Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *