Ángel Zúniga: “Una noche más” Generación 5 Estrellas

Ángel Zúniga - Una Noche Más
Comparte el contenido 100% Catracho

Ángel Zúniga, “La promesa” que nos viene a sorprender en este 2021

El talentoso hondureño, originario de Talanga, FM. que este año resurge con una nueva propuesta, participando en el álbum Generación 5 Estrellas del artista ya establecido Maynor Mc. Dicho álbum, tiene como objetivo principal apoyar el nuevo talento.

Ángel Zúniga “La Promesa”
Una noche más – Ángel Zúniga (Vídeo oficial)

La producción audio visual de UNA NOCHE MÁS, ha sido realizado con profesionales de primer nivel en Honduras

En la parte musical, uno de los mayores exponentes en ésta área es Abeldidit, quien ha sido el responsable de la producción musical de todo el Álbum (Generación 5 estrellas). Para la parte visual, Creativo HN se ha encargado de darle vida a la letra de Una Noche Más, filmado en Comayagüa con la participación de la bella modelo Elsy Corea oriunda de esta ciudad.

Partícipes del proyecto UNA NOCHE MÁS
Foto: Creativo Hn / Comayagüa

Nuevos proyectos de ÁNGEL ZÚNIGA

Actualmente “La promesa”, está realizando su propio álbum musical titulado “SONMIS” (“sueños”, traducido del Catalán), dónde se están realizando muchas colaboraciones con artistas ya reconocidos en Honduras por su gran trayectoria musical, así como también artistas nuevos que tienen mucho que ofrecer, pronto se darán mas detalles de todos los artistas y productores involucrados en su primer álbum, de momento es poco lo que nos dejan saber desde su sello Five Star Music.

Disfruta de toda su música en todas las plataformas digitales

Comparte el contenido 100% Catracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *