Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Café con sabor a mi tierra | Estreno en cines este 19 de septiembre de 2019

Café con Sabor a Mi Tierra – Teaser Oficial

Inspirada en hechos reales. ¡Ya está aquí Teaser oficial de #CafeConSaborAMiTierra ! 19 de septiembre de 2019, solo en cines. #SinFronterasEstudios #Honduras

Publicada por Café con Sabor a mi Tierra Película en Miércoles, 27 de marzo de 2019
Teaser oficial – Café con sabor a mi tierra

Sin Fronteras Estudios; lanza su quinto proyecto cinematográfico, Café con Sabor a mi Tierra.

Carlos Membreño, director de Sin Fronteras Estudios; el café es considerado el grano de oro por excelencia y la bebida predilecta para muchas personas a nivel mundial. Es tradición, costumbre e identidad. El 70 por cierto de las grabaciones de la película, se filmaron en Marcala, La Paz, por su alto contenido de historia en la producción de café.

Escenas filmadas desde Europa

Filmaciones desde España

Esta maravilla de información será mostrada en la película Café con Sabor a mi Tierra, una película que vendrá a llenar de orgullo a los hondureños por el café que exportamos, un café que proviene del sacrificio de nuestras familias productoras.

Filmando escenas que muestran cómo el café es apreciado por los españoles, con escenarios como el Circo Romano, Santa Tecla, Tarragona y Tortosa.

Página oficial de facebook – Café con sabor a mi tierra

Un encuentro entre dos mundos 🌍🌎 países con culturas, tradiciones, música 🎵 modo de vida diferentes Alemania 🇩🇪 y Honduras 🇭🇳 una pasión que nos unió el #cine una #familia que nos adoptó Brit Malin y Paul Bentzen y sus bellas hijas #dasframe gracias por su apoyo y fé en el #films del cual son parte = café ☕️con sabor a mi tierra (la película) tiene un toque de sabor Alemania 🇩🇪 🎥

Página oficial de facebook – Café con sabor a mi tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *