Carla Zaldívar hondureña ganadora de la segunda edición de «Idol Kids» España

Carla Zaldívar ganadora de Idol Kids España 2022
Comparte el contenido 100% Catracho

La pequeña sampedrana Carla Zaldívar a conquistado al público español y se convierte en la ganadora de la segunda edición del programa «Idol Kids» de la cadena Tele 5, España.

Para la gran final ha decidido interpretar ‘Feeling good’. Su actuación ha sido sublime. Tanto, que el jurado se ha puesto en pie y solo pronunciaba expresiones de asombro al finalizar: “Madre mía, señor bendito”

La hondureña que hace 6 meses llegó a España, hoy se lleva el reconocimiento del público y como también la oportunidad para formar parte de un importante musical en España y Europa «Los Chicos del Coro»

Sus padres Carlos Zaldívar y Wendy de Zaldívar, quienes se envolvieron en cálido abrazo al finalizar la celebración «Toda Honduras va a estar orgullosa y todas las personas que te han apoyado también. Felicidades mi amor, te lo mereces», expresó Wendy, madre de Carla.

Carla Zaldívar llegó de Honduras hace seis meses y asegura que su paso por ‘Idol Kids’ ha cambiado su vida por completo: “Los sueños se pueden hacer realidad”. Y es que Carla lleva trabajando en ello desde los cuatro años

Redacción Tele 5, España

Nuestra compatriota se robó todos los aplausos de los jueces (Omar Montes, Ana Mena y grupo Camela) quienes desde su participación daban por ganadora a Carla Zaldívar.

Su paso por el programa

En semifinales, Carla se atrevió con ‘And I am telling you I’m not going’. Gracias a su inmejorable registro de voz, puso a todo el mundo en pie rozando el cien por ciento de los votos del público.

Carla Zaldívar visita el Consulado de Honduras en Barcelona


Comparte el contenido 100% Catracho