Cónsul Adriana Zúniga informa sobre el tema de la impresión de Pasaportes

Doctora Adriana Zúniga cónsul Honduras en Barcelona
Comparte el contenido 100% Catracho

La Dra. Adriana Zúniga quien ha sido designada por la presidenta Xiomara Castro es la actual Cónsul General de Honduras en Barcelona.

A partir del 1 de julio hemos recibido a nuestra nueva Cónsul General, la Dra. Adriana Zúniga, quién viene a trabajar en beneficio de la población migrante en Barcelona y ciudades aledañas. El reto más importante del consulado es trabajar para reducir la mora en la entrega de pasaportes en el consulado, y trabajar en la identificación de los ciudadanos hondureños y hondureñas.

Consulado General de Honduras en Barcelona
Dra. Adriana Zúniga | Cónsul Honduras en Barcelona 01/07/2022

Mediante un «Facebook Live» la Dra. informa sobre los cambios y problemas que han tenido con los pasaportes tramitados antes de tener el nuevo sistema, esto significa que hay que volver a realizar el trámite mediante cita previa

Por este motivo es que habilitan pocas citas debido a la gran cantidad de trabajo que tendrían que volver a realizar, por tal razón solicita a las personas comprensión y salvo que sea urgente pueda acudir a ella para gestionar de forma urgente su pasaporte.

Video explicativo sobre pasaporte

Ya he realizado el trámite y hecho el pagado ¿Perderé el dinero?

¡Ya tenemos impresión de pasaportes!
Por primera vez en Barcelona, España, hacemos impresión de pasaportes, todas las citas de pasaporte tienen entrega el mismo día, recuerda, si hiciste pagos de envío en los meses anteriores te devolvemos el dinero mediante un cheque.
Estamos enviando correos electrónicos y haciendo llamadas telefónicas para reprogramar los pasaportes solicitados en marzo, abril y mayo, muy pronto te contactaremos , y recuerda, si tienes una emergencia puedes llegar a buscarnos al consulado con la documentación respectiva para poder ayudarte con tus solicitudes.

Consulado General de Honduras en Barcelona

Comparte el contenido 100% Catracho