Hondureños manos a la obra para crear Respiradores Artificiales después de haber fabricado Mascaretas y Aerobox para luchar contra el Covid-19

Comparte el contenido 100% Catracho

En la actualidad, valen mas las soluciones que los problemas y es por ello que es merecido destacar la gran labor que están realizando un grupo de hondureños, Respi Hn y Güiran que están esforzandoce al máximo para poder crear un ventilador mecánico y así poder ayudar a los médicos a los que les espera una larga jornada ahora que se agudice la crisis del Coronavirus en el país.

Súmate! #honduras #guiran DJ3 Studios

تم النشر بواسطة ‏‎Guiran‎‏ في الجمعة، ٢٧ مارس ٢٠٢٠
Vídeo

Realización de Mascaretas para la protección del personal sanitario

La iniciativa del grupo Güiran, utilizando sus redes sociales para solicitar material con el cual ellos producen las mascaretas, mascarillas y cajas de ventilación, las que luego son entregados a los diferentes hospitales públicos, para la protección personal de los sanitarios durante la Pandemia Covid-19 que actualmente afronta Honduras y el mundo entero.

La iniciativa de estos jóvenes voluntarios es algo nunca antes visto en el país, se lanzaron a crear “Caretas de Bioseridad” utilizando la impresión 3D. Cabe destacar que ellos no representan a ningún sector político, ningún gremio y mucho menos tienen la intención de lucrarse, así lo manifiestan en sus redes sociales.

Entrega de Mascaretas al Hospital San Felipe (26/03/2020)

El tiempo corre… Necesitamos tu ayuda!

El grupo multidisciplinario Güiran está conformado por diseñadores, arquitectos, médicos, periodistas, ingenieros, programadores y expertos en mercadeo. Todos trabajando duro para poder aportar soluciones al sector salud en el tema de Bioseguridad, por tal motivo también están pidiendo a las empresas que trabajan con impresión de 3D, para que puedan colaborar, permitiendo utilizar su equipo para seguir con la producción y ayudar ha abastecer a mas hospitales del país.

#VillanuevaTambienSeSuma Amigos esta vez me dirijo a ustedes para invitarles a formar parte del proyecto de elaboración…

تم النشر بواسطة ‏‎Fany Hernández‎‏ في الجمعة، ٢٧ مارس ٢٠٢٠
Aquí puedes ver la información de Fany Hernández una de las fundadoras

تم النشر بواسطة ‏‎Juanca Valencia‎‏ في الثلاثاء، ٢٤ مارس ٢٠٢٠
Creación de las Caretas

Puedes seguirles en Facebook: G Ü I R A NR E S P I H N

“FELICITAMOS A ESTAS PERSONAS QUE SE HAN UNIDO PARA APOYAR EN EL MOMENTO DONDE MÁS NECESITA HONDURAS, ASÍ MISMO TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA PODER SOPORTAR Y LEVANTAR NUESTRO PAÍS”


Comparte el contenido 100% Catracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *