Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Katheryn Banegas Finalista de La Academia 11

Katheryn Banegas Finalista de La Academia 11
Interpretación “La mejor de todas” por Katheryn Banegas

Con dos actuaciones espectaculares en la semifinal, la hondureña Katheryn Banegas, logra convencer al quinto juez y este le da el paso a la final, de este gran Reality Show como lo es La Academia en su 11 edición. Vale la pena ver como nuestra paisana menciona el nombre de Honduras mientras disfruta interpretando tan excelente tema.

La cholutecana Katheryn logra llegar a la final de La Academia - La mejor de todas
Bella interpretación de Esta Cholutecana – La mejor de todas

Choluteca, Honduras está de fiesta por el gran logro de esta “Cholutecana” que se ha encargado de dejar bien en alto el nombre de Honduras, desde el minuto cero su pueblo ha estado siempre brindándole todo su apoyo, y aun mas las votaciones diarias que son las que hoy en día la tienen dentro de las mejores voces de esta edición de La Academia.

Aquí puedes ver como votar por Katheryn

Recuerda que es muy importante que todos votemos constantemente para que nuestra compatriota pueda obtener uno de los tres primeros lugares que automáticamente pasaría a firmar con un sello discográfico de talla mundial. 

La primera interpretación de la noche | Culpable o no

Interpretación que ha dejado buen sabor ante el jurado.

En este tema, la catracha se impuso con su versatilidad y gran presencia en el escenario, es sorprendente el gran avance que día a día viene adquiriendo Katheryn, todo Honduras disfrutó de esta gran interpretación, sin duda alguna que su paso por la academia ha sido el impulso que necesitaba para sacar todo ese talento que lo tenía ahí muy dentro de ella.

Con esa seguridad que le caracteriza convención al público para llegar a la final.

Te invitamos a descubrir un poco más de la historia de Katheryn

En este reportaje que realiza Tv Azteca Honduras, podemos ver realmente quien es Katheryn, una chica dulce, entregada y muy talentosa, digna de ser una finalista.

Puedes seguir leyendo más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *