Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Whine Up” – Nuevo tema de Menor Menor junto a Farruko y Konshens |Roatán, Honduras

“Whine Up” – Nuevo tema de Menor Menor junto a Farruko y Konshens |Roatán, Honduras

EL tema “Whine Up” ha sido uno de los temas más esperado por los hondureños, debido a la presencia del artista puertorriqueño “Farrruko” en las Islas de la Bahía, Honduras, donde comentaba que estaban trabajando en el próximo vídeo junto a Menor Menor y Khonshens.

Un tema con todo el ambiente veraniego, y las encantadoras vistas de Roatán, una de las joyas de Honduras.

Inicios de Menor Menor


José Marcelo Morales Ramírez más conocido en el mundo artístico como Menor Menor, que a sus 24 años de edad, disfruta de su mejor momento, haciendo lo que más le gusta, Música. Un joven talentoso originario del Triunfo de la Cruz, del departamento de Atlántida, Honduras.

En sus inicios la pasó muy mal, ya que ha crecido en una zona pobre del norte del país, sin embargo sus padres quienes lo querían ver convertido en un médico o arquitecto, pero el sentir de José, siempre estaba enfocado en la música, componer canciones y adquirir destreza lirical, por lo que sus cuadernos de estudios estaban repletos de composiciones musicales.

Menor Menor, hoy en día es el artistas hondureño con mayor crecimiento en el ámbito musical

Después de problemas con el alcohol, drogas, mujeres y victima de un grave accidente, que casi le arrebata la vida, decide enfocarse más en su carrera musical, creando el tema que lo sacaría a luz “Triste realidad”, causando gran impacto en las redes sociales llegando a mas de un millón de reproducciones. Debido a su gran potencial y destreza musical, logra llamar la atención de Frank Marinez, el manager de Farruko.

Campus TV | Premios “Virals Media Awards” 2018

Una vez firmado por la compañía Carbon Fiber Music, la historia comienza a tomar otro rumbo para el Menor Menor, ya que contaba con el apoyo de los artistas firmados por esta compañía, Lary Over, Farruco, entre otros. Llegando a ocupar los primeros lugares en las plataformas digitales.

Gracias al excelente desarrollo artístico, Menor Menor ha sido galardonado con 3 premios Extra, en su edición XIX, en las categorías de Artista Revelación del Año, Mejor Fusión del Año, y Mejor Video del Año, además de el premio Viral Media Award en la categoría Artista Viral Del Año.

www.menormenor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *