FAYAH – El nuevo lanzamiento musical de MARIA MARIA

Comparte el contenido 100% Catracho

La talentosa capitalina María Alejandra Casanova Zavala, conocida en el mundo artístico como “María María” nos presenta su mas reciente producción, un reggaetón romántico, podemos disfrutar de su espectacular voz con los diferentes cambios de ritmo, todo esto sin dejar de lado su sensualidad.

FAYAH – María María (Video Oficial)
María María

Una joven promesa para Honduras

María María, es una de las pocas artistas mujer, que siguen vigentes en el movimiento urbano hondureño, una chica perseverante y con un talento espectacular que sin duda alguna llegará muy lejos en su carrera como artista.

“Los Bohemios me pidieron ser su corista, ahí fue donde comencé adentrarme en la música a tiempo completo, esto fue casi todos los fines de semana y quedé enamorada de lo que era el mundo de la música, entonces fue ahí cuando dije, bueno, creo que podría hacer esto y pues decidí hacerlo por mi cuenta”.

Radio House HN

¿Por qué MARÍA MARÍA?

En total son cuatro hermanas, ella es MARÍA Alejandra y sus otras hermanas también tienen de primer nombre MARÍA (María José, María Elisa y María Sofía) dada esta peculiaridad familiar, decide llamarse MARÍA MARÍA ya que pese a ser un nombre común, “juntándolo dos veces suena bien”.

COLOSAL – Primer álbum de María María

A través de su cuenta oficial en Instagram, muy contenta nos deja saber que ya tiene listo lo que será su primer álbum musical, que llevará por nombre COLOSAL, es inevitable no notar la emoción al momento de hacer este comunicado, más de un año de trabajo que ya pronto saldrá, dicha producción ha sido realizada en su totalidad por el maestro Abeldidit.

María María en el estudio de Abeldidit

Puedes seguir a María María en sus cuentas oficiales de: FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE


Comparte el contenido 100% Catracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *