Once años del popular tema “Me Voy” de Lincoust ft. El Pery

Comparte el contenido 100% Catracho

Estamos en el año 2021 y seguimos viviendo lo mismo que nos narra esta canción, el hecho de tener que huir del país en busca de mejores oportunidades, aunque en el intento tengan que poner sus vidas en peligro.

Los artistas hondureños Orlin Fernando Padilla Solis, más conocido como “Lincoust” se une a Robert Steven Pérez RodríguezMr Pery” (R.I.P.) para crear el popular tema “Me Voy” que hoy en día sigue mas vigente que nunca, con el paso de los años la terrible situación del país no ha avanzado en este aspecto, y son miles de personas que a diario toman la difícil decisión de unirse a las caravanas migrantes con rumbo hacia a los Estados Unidos.

“Me voy” Lincoust Ft. El Pery – 28/06/2008

😕Me Voy – Lincoust ft. #ElPery (QEPD) 🇭🇳El tema que identifica a miles de catrachos que han tenido que salir en busca del “sueño americano”, aún después de once años de su creación sigue igual de vigente, ya que en la actualidad siguen saliendo y en grandes caravanas con rumbo a los EE.UU. 😔

Artes Gráficas 504_ Facebook
“Lincoust” foto de Instagram

Lincoust

Originario de Tegucigalpa, nacido el 10/03/1985, Inicia desde sus nueve años de edad a interesarse en la música y se decanta por el Rap y Hip Hop, actualmente se mueve en diversos géneros musicales, pero pero sin duda donde mas destaca es en el rap, mas cuando interpreta temas sociales, donde con mucho arte expresa el sentir de muchos hondureños.

Autodenominado “El Francisco Morazán de los raperos” y avalado por los temas Cuello Blanco uno y Cuello Blanco dos, Odio por amor, entre otras, éstos temas con explosivas letras contra el sistema, a los gobernantes que se han encargado de hundir más al país.

Actualmente reside en Italia, donde sigue manteniendo viva esa llama por la música y realiza colaboraciones con artistas de ese país europeo, próximamente se viene con más música y nos anuncia que se viene CUELLO BLANCO 3.

Colaboración de Lincoust con el artista italiano Fellas Flow – Breaking Bad
Mr. Pery (15/02/1989 – 21/07/2016) RIP

El Pery (Q.D.D.G.)

Nació en Tegucigalpa el 15 de febrero de 1989, inicia a sus 12 años de edad a incursionar en el mundo de la música, conformando una banda llamada “Free Style”, después de un tiempo decide irse del grupo y lanzarse como solista y la aceptación del público fue muy buena, por su carisma y gran talento.

Su primer tema “Ella me enamora” y su carrera pintaba estupenda, compartiendo escenarios con artistas de renombre “JKing el maximan, De la Ghetto, Jowel y Randy, Khris y Angel entre otros.

Grandes proyectos tenía por completar, pero desgraciadamente le arrebatan la vida el 21/07/2016 a sus 21 años de edad, se dirigía hacia la UNAH cuando dos individuos en motocicleta le acribillan, quitándole la vida al instante.

Lamentablemente, este es uno de los miles de casos que aún no se le ha podido hacer justicia en Honduras.

Se fue mi mejor amigo – Homenaje Mr. Pery – Jcp, Lincoust, Killa Gun y Dimitry

Comparte el contenido 100% Catracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *