Continúan los acercamientos entre Honduras y España para lograr acuerdo de homologación de licencia

Comparte el contenido 100% Catracho

Autoridades de Tránsito y Cancillería, reunidos con Técnicos y Líderes de la DGT España para continuar con el proceso que permita a los hondureños poder convalidar la licencia de conducir en el país europeo.

Una buena noticia para la comunidad hondureña en España

A través Twitter, el embajador de Honduras en España Marlon Brevé Reyes comunica, que ha llegado una comitiva de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito desde Honduras para reunirse con Líderes y Técnicos de la Dirección Nacional de Tráfico de España, con el fin de avanzar con el proceso para que la comunidad hondureña radicada en este país pueda convalidar la Licencia de Conducir.

Reunión Tránsito Honduras y la DGT España (Convalidación carnet de conducir)

Vamos por buen camino: líderes y técnicos de la Dirección Nacional de Tráfico de España y de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito de Honduras se reunieron en Madrid. Esperamos suscribir pronto un acuerdo para el reconocimiento de las licencias de conducir de ambos países.

Marlon Brevé Reyes – Vía Twitter

Sin mas información hasta el momento, quedamos a la espera de actualizaciones de parte de la embajada y cancillería de Honduras, sabemos que este tema es de mucho interés para la gran población hondureña radicada en España.


Comparte el contenido 100% Catracho