fbpx

Artes Gráficas 504

Arte, Cultura, Gastronomía y Folclore de Honduras

Curso de catalán inicial los fines de semana en Girona | Organiza la ASCHPG

Comparte el contenido 100% Catracho

Logo de La Asociación Social de Hondureños en la Provincia de Girona

La Asociación Social Cultural de Honduras en la Provincia de Girona, realizará por segundo año consecutivo la realización de los cursos de catalán, durante los sábados

Las clases de catalán inicial forman parte de uno de los cuatro módulos para la obtención del Certificado de Primera Acogida, extendido por la Generalitat de Catalunya.

La duración total de los módulos será de 180 horas, incluirá los módulos BConeixements LaboralsCConeixement de la Societat Catalana i del seu Marc Jurídic, y DIgualtat de Gènere, dando prioridad a mujeres empleadas del hogar y cuido que aún no hayan podido regularizar su situación administrativa.

Este certificado de aprovechamiento sirve para el informe de arraigo y el de esfuerzo de integración.

El número de plazas es limitadas, por tanto, pedimos compromiso al momento de realizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

Toca la imagen para acceder al formulario

Estas formaciones se realizan con el apoyo del Departamen de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

Sígue a la ASCHPG en sus redes sociales y blog para no perderte información destacada sobre más formaciones y oportunidades de empleo en Girona.
👍 Facebook https://www.facebook.com/ASCHPG 🐥 Twitter https://twitter.com/ASCHPG ❤Instagram https://www.instagram.com/aschpg 📲 WhatsApp https://wa.me/34623323490 💬 Telegram https://t.me/aschpg 👻 Snapchat https://www.snapchat.com/add/aschpg ▶ Youtube http://www.youtube.com/c/ASCHPGHonduras 📍Periscope https://www.pscp.tv/ASCHPG 🎥 Vimeo https://vimeo.com/aschpg ⚡ Vkontakte https://vk.com/aschpg 💻https://aschpghonduras.wordpress.com

Todas las redes sociales de la ASCHPG

Si te interesa también puedes ver la primera edición del curso de catalán en Girona impulsado por la ASCHPG


Comparte el contenido 100% Catracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *