EMOCIONES DIVERSAS | La nueva obra literaria de la escritora Cinthya Maldonado

Comparte el contenido 100% Catracho

La escritora hondureña Cinthya Maldonado, lanza su segunda obra literaria que lleva por nombre “Emociones Diversas“, un poemario que pretende introducir al lector en una gran experiencia de sentimientos, ya que todos los poemas son un reflejo de la vida misma, y que en mas de alguno nos sentiremos identificados.

Cinthya Maldonado, una joven y valiente mujer que se está abriendo camino en el mundo de la literatura en España, viene a ser un vivo ejemplo para muchas compatriotas, ya que con esfuerzo y mucho trabajo está demostrando que se pueden lograr grandes cosas.

“Mujeres Migradas” y “Emociones Diversas” | Cinthya Maldonado (Autora)

Después de su exitoso libro “Mujeres Migradas” nos presenta este nuevo material en su primera edición “EMOCIONES DIVERSAS”

Puedes adquirir “Emociones diversas” en el siguiente enlace a través de “Amazon”

Emociones diversas es el vivo reflejo de la variedad de sentimientos que experimentamos los seres humanos a lo largo de la vida por diferentes motivos y de distintas maneras. Este poemario te hará sentir diferentes estados de ánimo producidos por el amor, desamor, despedidas, traiciones, rabia, tranquilidad, desesperación, miedo, injusticia, solidaridad, fuerza, soberbia, sonrisas y ternura. Te conducirá a vivir, a emocionarte y a sentir el pálpito de la vida que todos tenemos en nuestro interior. Cinthya Maldonado Méndez (Honduras, 1986) escribe desde su adolescencia. Curiosa y proactiva, ve en cada instante vivido una historia que contar. «Nunca es tarde para cumplir los sueños. De cada dificultad, por dolorosa que sea, saco una vivencia, un aprendizaje. Amo la justicia y defiendo la igualdad». Cinthya también es autora del libro Mujeres Migradas (Amazon, 2018). Afincada en Barcelona, asiste a numerosos eventos literarios ofreciendo su particular percepción de las emociones y los sentimientos a través de sus palabras hechas arte.

Reseña de la escritora Cinthya Maldonado

Desde una de sus redes sociales, Cinthya nos deja ver su emoción momentos antes de recibir su primer ejemplar de “Emociones Diversas”

¡Felicitamos a nuestra compatriota y amiga Cinthya Maldonado, le animamos a seguir perseverado ya que lo mejor está por venir!


Comparte el contenido 100% Catracho

Un comentario en “EMOCIONES DIVERSAS | La nueva obra literaria de la escritora Cinthya Maldonado

  1. Gracias por difundir estos contenidos y por apoyar las creaciones catrachas, sin ningun tipo de animo de lucro.

    Sois maravillosos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *