Key Key Autor del popular tema Afro Dance «Tengo un Plan» | Biografía

Key Key, originario de Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, Honduras, adopta su nombre artístico haciendo un juego de letras del mismo nombre de pila Kemrry, eliminando las letras mrr quedando Key. Su amor por la música nace a la temprana edad de 8 años, cuando forma parte del grupo denominado Riding Flow, a esa edad ya cantaba en fiestas «a escondidas de su madre»

A pesar de su innegable talento musical, Key Key se alejó temporalmente de la música y optó por buscar oportunidades en el mundo del fútbol. Sin embargo, en el año 2018, su pasión por la música resurgió con fuerza. Fue en este período que Key Key se vincula con el reconocido artista hondureño Menor Menor, quien le brinda su apoyo para potenciar su talento.

Kemrry

El primer tema que graba en un estudio profesional, titulado «SORRY» y producido por Dj Roland, recibe una extraordinaria aceptación, marcando así el inicio oficial de la carrera musical de Key Key. Este encuentro con Menor Menor y el éxito inicial de su primer sencillo marcan un hito significativo en su trayectoria artística.


Key Key se erige como un artista versátil, trazando un recorrido musical que abarca una amplia gama de estilos. Su diversa playlist es un testimonio de su destreza y versatilidad, fusionando elementos de R&B, Dans Hall, Rap, Reggaetón, Afro Dance y Raspe.

¡Key-Key, Llegó el momento de brillar!

La perseverancia y excelencia tarde o temprano dan sus frutos, para Key Key ha llegado ese momento, ya que solo falta echar su vistazo a su canal de YouTube y vemos la calidad con que se está manejando desde años atrás, era cuestión de tiempo para que su nombre sonara por todo Honduras y Centroamérica.

Despues de disfrutar un poco del éxito de su tema CAER, logrando llegar a más de 1.6 millones de vistas en su canal de YouTube y con el deseo de sobresalir se viene el tema que lo catapultaría a niveles inimaginables.

«Tengo un Plan» el hit hondureño que logra 4 millones de vistas en un mes

Vídeo oficial de Key-Key – Tengo un Plan

El pagadizo tema «Tengo un Plan» al ritmo de Afro Dance producido por Dj Roland, bajo el sello musical LMG (Legal Music Group Corp) ha causado un antes y un después para la carrera musical del artista hondureño Key-Key. Las espectaculares tomas de San Pedro Sula y Roatán le dan un plus al contenido visual, mostrando la belleza natural de Honduras.

Monitor Latino y Spotify dan reconocimiento a Key Key

El estruendoso éxito de Key Key en la escena musical hondureña se hace evidente con su reciente lanzamiento, «TENGO UN PLAN«. Este tema ha conquistado los oídos del público, acumulando 4 millones de reproducciones en YouTube y mas de 1.1 millones en Spotify en un mes. La impactante resonancia del sencillo no se limita a la plataforma de videos, ya que ha sido una sensación en las redes sociales, destacando como tendencia tanto en Instagram como en TikTok.

Cosechando los frutos y reconociendo el trabajo de todo su equipo Legal Music Group Corp, Key Key agradece a Monitor Latino y Spotify por los reconocimientos de su gran tema «Tengo un Plan»

Lista de reproducción Spotify

Key Key con un futuro brillante dentro de la música, deseamos que siga sobresaliendo y creando música de calidad como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, éxitos 🙌

Redes Sociales Oficiales:

Youtube - Instagram - Facebook - Tik Tok

Contenido 100% catracho