«UNA INMIGRANTE EN ESPAÑA» película producida en Barcelona por el hondureño Jhonny Ranks

película una inmigrante en España producida por Jhonny Ranks
Comparte el contenido 100% Catracho

Jhonny Ranks, originario de Colón, joven que desde Honduras ya traía la pasión por desarrollar producciones audiovisuales, viajó a España en el 2019, actualmente radica en Barcelona.

Jhonny Ranks, en sus inicios como artista, ya venía produciendo música pero se despertó esa pasión por la producción audiovisual al palpar de cerca la situación de las personas que lo rodeaban, nació la inspiración y comenzó a redactar el guion del tan esperado largometraje «Una Inmigrante en España», bajo la productora independiente Alpha Studio Corp.

Siete meses de producción audiovisual

Largometraje basada en hechos reales que busca enviar un mensaje positivo, donde por el hecho de ser migrante no dejamos de ser personas y que también tenemos derechos.

El Hondureño Jhonny Ranks, productor y guionista del largometraje: «Una Inmigrante en España» contó con el elenco de seis Hondureños y un colombiano.

  • Yenny Rodríguez (Actriz principal)
  • Joel Guzmán
  • Jonathan Chavarría (Villano 1)
  • Billy Chinchilla (villano 2)
  • Yesenia Canales
  • Cristian Varela
  • Jhonny Ranks

El reto ha sido asumido por todos los integrantes, ya que Alpha Studio Corp. al ser una productora independiente, el factor económico era un problema añadido. Sin embargo y contraviento y marea el largometraje se estrenará.

Arduo trabajo, ya que implicaba buscar los horarios disponibles entre todos porque cada quien seguía trabajando en lo suyo para llevar el alimento a casa, se demoró siete meses de grabación, donde se encontró el apoyo de emprendedores migrantes que le facilitaban locaciones y transporte para poder realizar el largometraje.

Barcelona estreno oficial 31 de julio, Valencia 03 de septiembre, Madrid por confirmar fecha.

Deseamos muchos éxitos y esperamos pronto poder disfrutar de este trabajo a través de las pantalla.


Comparte el contenido 100% Catracho