Angie Flores | Impresiona a todos con su participación en La Academia

Angie_Flores_Jorge_Alejandro_Hondireños_La_Academia_2019
Comparte el contenido 100% Catracho

Una noche maravillosa para Angie

La hondureña ha logrado llevarse las mejores críticas de la noche por su gran participación, pese ha haber confirmado que nunca había pisado un escenario.

Angie Flores |Foto: @LaAcademia

Angie Flores, originaria de Naco, Cortés, de una familia humilde y muy unida, ahora cumple uno de sus mayores sueños, a esperado a tener los 18 años de edad para poder presentarse a las Audiciones de La Academia realizadas en Honduras.

Angie Flores | Interpreta “Es ella mas que yo”

Los maestros de La Academia felicitan a Angie Flores

Revisión de la presentación de Angie Flores

Ahora Angie se prepara para su nueva participación que será a dueto con Susy, interpretando el tema de Luis Fonsi Ft Aleks Syntek “Aquí estoy yo”

Por otro lado, Jorge Alejandro no tuvo su mejor inicio

Las críticas para Jorge Alejandro no fueron las mejores después de querer abandonar la competencia, ¡esto fue lo que pasó en su revisión!

La actuación de Jorge Alejandro no fue la mejor y los jueces se lo acabaron. ¡Pero él y los maestros saben que para el siguiente concierto se comerá el escenario! Mira todo lo que pasó en su revisión.

Publicada por La Academia en Lunes, 11 de noviembre de 2019
Revisión de la presentación de Jorge Alejandro
Jorge Alejandro |Foto @LaAcademia

El sampedrano Jorge, de 25 años de edad cumple su sueño de poder participar en este prestigiado reality. Un Inicio que no ha ido del todo bien, ya que su interpretación y por una parte la “arrogancia” que el hondureño mostró en su estadía durante la primera semana ha sido causa de fuertes críticas.

Jorge Alejandro interpretará su próximo tema a dueto con Effeta titulado “TUTU” de Camilo y Pedro Capó. Esperamos que pueda corregir los fallos y nos muestre todo su talento.


Comparte el contenido 100% Catracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *