Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DULY ROMERO | Presenta su nueva colección “Susurros de Esperanza”

La diseñadora hondureña de alta costura Duly Romero, vuelve a cautivar la capital española en la primera edición de la Pasarela Latinoamericana en Casa América de Madrid.

Primera edición de “PASARELA LATINOAMERICANA”

Realizado en el Palacio Linares de Madrid, Casa América fue el epicentro del talento de un grupo de talentosos diseñadores y siendo unos dignos representantes de sus países. Teniendo como madrina del evento a Ágatha Ruiz de la Prada, y la marca española Ehlea. Dando realce al talento Latinoamericano en el sector de la moda, participaron Fabían Da Silva, Diana Ramírez, Álavaro Maradiaga y Duly Romero.

SUSURROS DE ESPERANZA – Nueva colección de Duly Romero

Quince diseños son los que conforman esta bella colección “Susurros de esperanza”, inspirado por la cultura Lenca, la materia prima para realizar estos preciosos vestidos, ha sido elaborada de manera artesanal por manos de mujeres Lencas de La Esperanza, Intibucá. Siendo Duly la responsable de dar vida a cada uno de estas quince obras de arte. Por otra parte, Duly ha sido la encargada en dar la apertura a la Pasarela Latinoamericana, de lo cual se siente completamente orgullosa.

Apertura de la Pasarela Latinoamericana 2019

Representante de Honduras, la diseñadora optó por un clásico-dramático en sus piezas, dando un juego de colores pasteles entre mezclados con tonos alucinantes y de mucho brillo. Las plumas fueron las aplicaciones correspondientes conformando piezas poéticas.

Pasarela Latinoamericana

Te invitamos a seguirla en sus redes sociales:

Facebook | Instagram | ¡Orgullosamente Catracha!

Muchas Felicidades Duly, cada vez mas cerca de alcanzar tus sueños.

Continuar leyendo más de Duly Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *