Ariel Munguía | Ganador del lV concurso de Jóvenes Cocineros en España

Comparte el contenido 100% Catracho

Ariel Adonay Munguía Martínez, un joven hondureño originario de La Ceiba y que hace dos años radica en Huesca, España y estudia en la Escuela San Lorenzo de la misma ciudad (provincia de Aragón).

Ariel, el mejor entre 18 chefs noveles procedentes de todo España.

El IV Concurso de Jóvenes Cocineros, es organizado por la Diputación de Palencia, con el fin de descubrir nuevos talentos en el ámbito de la cocina y promocionar la calidad de los Almentos de Palencia.

Dicho concurso fué celebrado el día 14 de noviembre de 2019 en el Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (CETECE).

Ganadores del IV Concurso de Jóvenes de Cocina

Ganadores del IV Concurso de Cocina

Primer Lugar: Ariel Munguía, que obtiene un trofeo, un diploma acreditativo, 700 euros en efectivo y una chaquetilla con el nombramiento obtenido.

Segundo lugar: Alejandro Acosta de Brito obtiene un trofeo, diploma acreditativo y 300 euros. Tercer lugar: Borja Aldea Valverde que obtiene un trofeo y un diploma acreditativo.

Menú ganador de Ariel Munguía

Menú ganador del IV Concurso de Jóvenes de Cocina en España

El menú ganador ha sido el formado por “una atmósfera de pulpo Merimar con agua de mar Lactgoduero y puerro Palfruit” como primer plato; un “carbón de Palencia” con solomillo de Carne de Cervera, champiñón Palfruit, shitake Entresetas y foie Selectos de Castilla y mermelada de pimientos Salus, como segundo; y de postre una tarta de queso tres leches, con queso Cerrato, yogur de oveja Luis Puebla, crema de queso Crego, galletas Gullón y leche Campos de Nava.

Diario del Alto Aragón

👏🎉Nos Unimos a brindar las felicitaciones a este Catracho que ha levantado la bandera cinco estrellas bien en alto, 👨‍🍳Ariel eres un #OrgulloCatracho 🇭🇳🎉

Puedes seguir a 👨‍🍳Ariel en sus redes sociales: FACEBOOK | INSTAGRAM


Comparte el contenido 100% Catracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *