JemK “Un preso en la vida real” | Hondureño que es todo una celebridad desde prisión

Comparte el contenido 100% Catracho

Jeremy Meeks, un hondureño que está revolucionando las redes sociales, en su canal de Youtube ya cuenta con más de 400,000 mil suscriptores (hasta la fecha)

Jeremy desde prisión

JemK, un joven hondureño originario del departamento de Colón y que migró a los Estados Unidos, debido a su corta edad “quiso comerse el mundo” y se involucró en un asalto a mano armado, producto de ello es que está pagando una condena de diez años, (dicha condena inició desde el 2009)

https://www.youtube.com/watch?v=D9T9PJb-81k&t=30s

En sus vídeos podemos observar el mundo de la prisión como nadie antes lo había mostrado, dando consejos y en la mayoría de clips aconsejando a los menores a tener un buen comportamiento para que no lleguen a la cárcel, con esto está captando la atención de muchos suscriptores los cuales le muestran mucho apoyo y cariño.

Admirador de diversos youtubers, entre ellos el famoso mexicano “Luisito Comunica“, desde el 2014 inicia su aventura en esta plataforma debido a su buena conducta en prisión es actualmente el prisionero mas querido en Latino américa, basta con ver algunos de los cientos de mensajes que recibe en sus videos.

https://www.youtube.com/watch?v=7bs-lf-FnYg&t=572s

¿Cuando sale de la prisión?

La condena de JemK termina en septiembre, si no hay ningún inconveniente estaría cumpliendo su falta y pasaría a estar en libertad, que tanto anhela.

Cuando salga de prisión pienso dedicarme a la música, a Youtube, a muchas cosas y sobretodo un mejor padre, hijo, hermano una persona superada.

Yo no he matado, no he violado, solo quise comerme el mundo de un solo bocado y la estoy pagando muy caro, me da vergüenza porque en mi casa me han enseñado valores y les fallé.

Comenta en sus videos.

Videoclip musicales dentro de la prisión

Así es, una de las pasiones de Jeremy es la música, y ha encontrado el la prisión la inspiración para crear su música, y con la ayuda de un compañero de celda “El Plebe del Sur” mexicano talentoso en el canto y es con quien se las ingenia para hacer las grabaciones de voz y de videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=O1GO5rhTphk
JemK Productions / El Plebe del Sur

Puedes suscribirte a su canal oficial de Youtube JemK Un Preso en la Vida Real.

En Facebook: Jem-k un preso en el Mundo real 2


Comparte el contenido 100% Catracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *