Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mirian Zelaya (Lady Frijoles) en la cárcel | Se acabó en Sueño Americano

Miriam Zelaya, hondureña que como la mayoría de nosotros hemos tomado la decisión de migrar en busca de mejores oportunidades, sin embargo, no siempre llevamos las mismas intenciones.

Zelaya, quien decidió abandonar el país en una de las famosas “Caravanas de Migrantes” con rumbo a los Estados Unidos, en su paso por la México, ha realizado un comentario que le dio la vuelta al mundo, debido al menosprecio a uno de los alimentos básicos para muchos países de Latinoamérica, “Los Firjoles”, relacionandolos en una entrevista para un canal internacional como “Comida para los chanchos”.

La indignación del pueblo mexicano no se hizo esperar y el repudio hacia los miembros de las “Caravanas” se reflejaba en los medios de comunicación local y en algunos momentos frente a los albergues donde se quedaban a pasar la noche los compatriotas.

Se acaba el “sueño americano” para las hermanas Zelaya.

Las hermanas Zelaya, se han envuelto en un problema con su propia tía, hasta el punto de ser encontrada con una arma letal en su posesión, lo cual la policía estadounidense determinó llevarlas a prisión e imponerles una sanción de 10,000 $.

https://www.youtube.com/watch?v=XuoTdpuZ4CQ

Mirian Zelaya y Mirna Zelaya ya están en prisión.

Corrido a Leydi Frijoles – Humberto Reyes

Mientras unas personas huyen de su país para poder superarse ellos y sus familias, también podemos observar que siempre hay alguien que no piensa igual, pero es necesario decir que estos casos son raros y contados, la mayoría de los migrantes si van con el anhelo de luchar y salir adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *